Todos nuestros productos tienen stock, te pedimos contactarnos para atenderte personalmente y cotizarte el envío.

Hacemos envíos a cualquier parte de México
SI TU PRODUCTO CUENTA CON GARANTÍA, NO OLVIDES LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES: LA GARANTÍA SOLO SE APLICA POR DEFECTO DE FABRICA NO POR INCONFORMIDAD.
  • LOS SIGUIENTES ACCESORIOS NO ELECTRÓNICOS, CUENTAN CON SOLAMENTE 15 DÍAS DE GARANTÍAS:
    • Audífonos.
    • Cables: USB, Cannon, Speakon, HDMI, VGA, Óptico, entre otros.
    • Aparatos convertidores: RCA-HDMI, VGA-HDMI, RCA-VGR, RCA-Óptico, entre otros.
    • Cargadores.
    • Receptores/transmisores de audio, entre otros.
  • LOS EQUIPOS DE RETAIL CUENTAN SOLAMENTE CON UN MES DE GARANTÍA.
    • Semiconductores.
    • Cables a granel (cortados y/o armados)
    • Pilas y baterías.
    • Kits de proyectos electrónicos.
    • Bases, soportes, tripies.
    • Adaptadores: SD, microSD.
    • Cables: Auxiliares, OTG de cable y directo.
    • Pinzas ponchadoras.
    • Conectores RJ45.
    • Arnés para su autoestéreo.
    • Desarmadores.
    • Entre otros.
  •  SISTEMAS Y CUENTAS NO ENTRAN EN GARANTÍA.
    • A) El producto deberá ser entregado en nuestro centro de servicio acompañado de su empaque original, sus accesorios y todas las piezas que incluyan, acompañado de su ticket de compra (puede ser original, foto o copia, con los datos visibles).
    • B) La garantía será válida solo por defecto de fábrica en cualquiera de sus componentes o software, siempre y cuando la falla sea por defecto del producto, no por mal uso del usuario.
    • C) El tiempo de devolución de su producto será de un máximo de 30 días laborables de acuerdo a la marca adquirida (tiempo sujeto a cambio por alguna contingencia no contemplada).
    • D) En caso de que el producto se encuentre agotado, o haya sido descontinuado por el fabricante, se reemplazará por otro de características similares.
  • LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
    • Cuando el producto no haya sido usado de acuerdo al manual que lo acompaña.
    • Cuando el producto se le haya dado un uso distinto para el cual fue diseñado.
    • Cuando el producto presente algún tipo de daño físico tales como: golpes, raspaduras, mojaduras, quebradura, o algún otro tipo de daño interno o externo.
    • Cuando el producto haya sido abierto, reparado o modificado por personas ajenas a nuestro centro de servicio.
TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN DÉJANOS TUS COMENTARIOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES O DA CLICK EN ESTE ENLACE PARA ESCRIBIR AL WHATSAPP 443 202 0638.
Contactar asesor
1